BORG Calender

1.8.1

Gestiona tus citas y tareas importantes

vota
0

1.2k

Puntúa esta App

BORG Calender es la unión entre un calendario y un eficiente organizador de tareas que nos ayudará a llevar un control de todos nuestros eventos importantes y el trabajo que debemos realizar en un día, una semana o un mes en concreto. Su interfaz es muy intuitiva y con un simple vistazo podremos ver todas las citas, tareas o quehaceres que debemos hacer en los próximos días.

Con esta herramienta es posible insertar decenas de entradas cada día, ordenadas por tramo horario y aplicándole la importancia que cada una necesita. Así, crearemos nuestro planing detallado de todo el trabajo diario con multitud de colores y categorías diferentes para mantener el orden. Cada una de esas tareas puede repetirse en el tiempo, aparecer destacada en el calendario o establecer un recordatorio que nos indique que comienza el evento, todo siempre en función de nuestras necesidades.

Cuando descargamos por primera vez esta herramienta, viene con todas las festividades importantes marcadas en el calendario, pero nosotros mismos podremos seguir añadiendo tantos días de fiesta como necesitemos. Si hemos introducido algún dato erróneo y no queremos volver a editarlo, nos bastará con desplazar las entradas a lo largo y ancho de los meses y los años. Si tenemos una gran actividad y no encontramos lo que buscamos, BORG Calendar cuenta con un buscador con el que encontraremos las fechas exactas que necesitemos.

Todo nuestro calendario puede ser exportado a XML y ser imprimido por semanas o meses, por si queremos contar con la herramienta más a mano. La posibilidad de personalizar por completo todas las entradas nos ayudará a controlar de forma visual todos nuestros quehaceres diarios, ya que podremos aplicar un mismo color para una categoría o grupo de trabajo durante periodos larguísimos de tiempo.
Uptodown X